M.A.D (cuyas siglas significan “Mendoza Art District”) plantea la innovadora modalidad del crowdsourcing para construir un complejo de características icónicas, que se convierta en referente absoluto por su ruptura con el modelo tradicional que plantea al “vino como vino” (la viña, la bodega, la botella) y enaltezca la cultura vitivinícola.
Se trata de un concurso que utilizará Internet para que participen creativos en materia de arquitectura, diseño y arte de todo el mundo, con varias instancias de participación.
La primera convocatoria de ideas estará orientada a construir en una primera etapa, un Restaurante en Luján de Cuyo, un Meeting Place en la Ciudad de Mendoza, como paso previo a la construcción de un complejo que conjugue arquitectura, diseño, arte y vino como elemento vinculante.
Están invitados a participar Arquitectos de todo el mundo, que en forma individual o formando grupos interdisciplinarios (diseñadores, artistas). Los proyectos se recibirán en inglés y español.
Los interesados ya pueden suscribirse en el sitio web para recibir todas las novedades antes del lanzamiento.